El martes a la noche

Se detuvo a una persona por abigeato agravado

El Comisario Claudio Cheverry confirmó la detención de Diego Armando Custiriano, por un hecho ocurrido el 24 de diciembre de 2014 en el domicilio de José Luis Paladino, ubicado en la calle 508, frente a la Escuela Nº 53. “Registra varios antecedentes penales y contravencionales” dijo el jefe de la Policía Comunal
jueves, 22 de enero de 2015 · 00:00

La Policía procedió a la detención de una persona por abigeato agravado. Se trata de Diego Armando Custiriano, de 37 años de edad, quien fue autor de un hecho que se registró el pasado 24 de diciembre en una vivienda de propiedad de José Luis Paladino, ubicada en la calle 508, frente a la Escuela Nº 53.

El Comisario Claudio Cheverry detalló a LA RAZON que la detención se hizo efectiva el martes a la noche a cargo del personal de la Estación de Policía Comunal. "Recibimos una denuncia de José Luis Paladino el pasado 24 de diciembre, dando cuenta que a las 0.45, al constituirse en su domicilio, sito Calle 508 frente a la Escuela Nº 53, observó una moto, marca IMSA color rojo, al costado de la tranquera y en el interior la presencia de una persona cometiendo ilícito. Inmediatamente dio aviso al Servicio de Emergencias 911 de Chivilcoy, quien alerta a uno de los móviles de cuadriculas, para que se llegue a la quinta. Una vez en el lugar se procedió a la incautación del rodado y dentro del predio se logró individualizar al sujeto, quien fue rápidamente reconocido, pero se dio a la fuga aprovechando la oscuridad reinante en el lugar”.

"Se pudo establecer que había faenado un ternero overo, por lo que a partir de ese momento de acuerdo a las averiguaciones practicadas y elementos recolectados en la investigación, se dispuso por parte del Juzgado de Garantías Nº 1 del Departamento Judicial de Mercedes, la detención de Diego Armando Custiriano, de 37 años, con domicilio en calle Vicente Loveira Nº 635 de esta ciudad, cuya diligencia fue efectivizada el martes la noche. Fue trasladado a la seccional local, donde quedó alojado, imputado por el delito de abigeato agravado y posteriormente fue llevado a sede Fiscal a los fines de prestar declaración y se ordenó su alojamiento en la Comisaría 1ª de Chivilcoy. Custiriano registra varios antecedentes penales y contravencionales”.

 


 

Comentarios