El domingo a la tarde

Roban una camioneta en cercanías del predio de la Rural

Se trata de una Ford F-100, color rojo, de propiedad de Pablo Arce, quien la había dejado estacionada mientras recorrió la muestra del campo argentino. Dialogamos con el sub comisario José Lemme
miércoles, 24 de septiembre de 2014 · 00:00

Robaron una camioneta que se encontraba estacionada en cercanías de la Exposición Rural de Chivilcoy el domingo en horas de la tarde, a pesar de la fuerte presencia policial que se encontraba en la zona a raíz de la muestra del campo que se concretó en el predio de la Ruta Nacional Nº 5 y por los controles que se hicieron por el "Día de la Primavera”.

El Sub Comisario José Lemme manifestó a LA RAZON que la denuncia fue radicada en la Subestación Garelli, por su propietario, Pablo Arce, "dando cuenta que había dejado estacionada su camioneta marca Ford F-100, modelo 1993, color rojo, estacionada en Colectora de la Ruta 5 y calle Boris Elkin de esta ciudad, alrededor de las 14 y al ir a buscarla a las 17aproximadamente, constató que autores ignorados se la habían sustraído sin ejercer violencia”.

"A raíz de la denuncia comenzamos una investigación y solicitamos el aporte fílmico al Centro Municipal de Monitoreo, ya que hay cámaras en la rotonda de las Rutas 5 y 30 y en el acceso a la ciudad de Chivilcoy, en Ruta 5 y Acceso Alfonsín”.

Consecuentemente se instruyen actuaciones judiciales caratuladas Hurto automotor, con intervención de la U.F.I. Nº 7 del Departamento Judicial Mercedes. Se encuentra trabajando en el hecho personal de la Sub-DDI de Bragado y personal del Gabinete Técnico Operativo de la seccional local.


 

Infracción por ebriedad y desorden

En otro orden, Lemme, consideró que "el lunes por la noche cuando el personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy se hallaba recorriendo la ciudad en prevención de ilícitos y/o faltas en general, procedió en calle 91 y calle Las Heras, a raíz de haberse tomado conocimiento tras un llamado al 911, a interceptar a una persona que estaba provocando desorden en estado de ebriedad, identificada como Juan Mollo Caihguara, con domicilio en este medio, tras constatarse que ese encontraba provocando desorden, alterando el orden público, molestando a los ocasionales transeúntes que circulaban por el lugar, siendo el mismo trasladado a la seccional local, donde se labraron actuaciones contravencionales por infracción a los artículos 72 y 74 inciso A de la Ley 8031/73, con intervención del Juzgado de Paz de esta ciudad”.

Comentarios