Entre el domingo a la noche y el lunes a la madrugada

Roban agroquímicos y dañan las oficinas de Huergo Cereales

Los malvivientes habrían retirado la mercadería en un acoplado, para luego hacer un trasbordo en un campo cercano a la firma. La Policía habría detectado huellas de los que ingresaron
martes, 23 de septiembre de 2014 · 00:00

Personas desconocidas ingresaron a la firma Huergo Cereales, ubicada en la vecina localidad de Palemón Huergo, y después de violentar la reja de una ventana y provocar algunos daños en las oficinas, se apoderaron de una importante cantidad de agroquímicos que lo habrían retirado en un acoplado y también herramientas de trabajo.

De acuerdo a los datos recogidos por los periodistas de este medio, el robo habría ocurrido entre el domingo a la noche y el lunes a la madrugada, ya que fue detectado ayer a la mañana por el personal que concurrió a trabajar.

Los malvivientes ingresaron por una ventana a las oficinas de la firma, donde provocaron varios destrozos, sin robar nada. También en la parte trasera del predio, donde tras forzar los candados de una puerta, robaron varias herramientas.

En otra parte de la empresa, utilizando una barreta, forzaron la puerta al sector donde se encontraban los agroquímicos y de acuerdo a las primeras hipótesis, habrían utilizado un acoplado para retirarlo del lugar. Luego realizaron un trasbordo en una zona cercana a Huergo Cereales.

La Policía realizó diferentes pericias en el lugar, como por ejemplo en la detección de algunas huellas digitales de las personas que ingresaron a la empresa, quienes tras realizar algunos destrozos se apoderaron de una importante cantidad de agroquímicos y herramientas de trabajo.

 

Comentarios