Ayer, cerca de las 12.40

Robaron en el diario “La Campaña”

Personas desconocidas, sin ejercer violencia, se apoderaron de la suma de 4 mil pesos, que se encontraban en un escritorio en la mesa de entrada. La denuncia fue radicada por la responsable de la firma, Claudia Roger
jueves, 18 de septiembre de 2014 · 00:00

La Policía inició ayer una investigación a raíz de una denuncia que radicó la responsable del Diario "La Campaña”, por el hurto de una suma de dinero, aproximadamente 4 mil pesos, que se encontraba en un escritorio de la administración, en el edificio ubicado en la Avenida Villarino Nº 137.

El Comisario Claudio Ariel Cheverry, señaló que "el miércoles denunció en la Estación de Policía Comunal Chivilcoy la responsable del diario, Claudia Roger, que autores ignorados y sin ejercer violencia le habían sustraído, cerca de las 12.40, la suma de 4 mil pesos. El dinero se encontraba en un cajón del escritorio cercano a la mesa de entrada del diario La Campaña, que se encuentra en la Avenida Villarino Nº 137”.

"A raíz del hecho, se instruye una I.P.P. caratulada hurto, dando intervención a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 7 del Departamento Judicial Mercedes”.

 

 

Desorden en la vía pública

Por otro lado, Cheverry manifestó que "el martes, en horas de la noche, personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, en circunstancias en que se hallaba recorriendo la jurisdicción en prevención de ilícitos y/o faltas en general procedió en la vía pública, en calle 21 al 531, a la detención de Ezequiel Roberto Mayola, con domicilio en calle 92 y Carlos Gardel, quien fue sorprendido en estado de ebriedad, provocando desorden, alterando el orden público e incitando a pelear a los uniformados, por lo que el mismo fue trasladado a la seccional local, donde quedó alojado”.

Se le labraron actuaciones contravencionales por infracción a los artículos 35, 72 y 74 inciso A de la Ley 8031/73 con intervención del Juzgado de Paz de esta ciudad.

 

Comentarios