En Sociedad Francesa Chivilcoy

Egresó la trigésima octava promoción del ISCI

Hubo promociones de las siguientes carreras: Cosmetología Pédica, Instructora de Gimnasia; Depilación; Estética y Modelación Corporal; Manicuría y Peluquería
sábado, 27 de diciembre de 2014 · 00:00

Como sucede cada año, en una emotiva ceremonia realizada el pasado viernes 6 de diciembre en la sala de la Sociedad Francesa Chivilcoy, recibieron sus certificados de estudios a las alumnas egresadas de la promoción 2014 del ISCI Instituto Superior de Cosmética Integral.

Se encontraban presentes en el acto su Director, Profesor Luis Corrao, Prof. Marcela Bastiano Vicedirectora, Prof. Evangelina P. Ramírez Directora Filial Junín, Prof. Franco O. Denisio Vicedirector Filial Junín, Prof. Gabriela A. Donatucci Directora Filial Chacabuco, Prof. Santiago Vicente Corrao, Prof. Ivana Noemí Spano, Prof. María Eugenia Trussi, y personal no docente, a quienes el Profesor Luis Corrao les agradeció su colaboración y fidelidad en los objetivos docentes, que no solo permitieron al ISCI ser una Institución incomparable en Chivilcoy, sino también en todas las localidades donde posee filiales. Dirigiéndose a los nuevos profesionales, destacó el alto nivel de capacitación alcanzado en este ciclo

Agregando que "el ISCI cree en la importancia de una formación laboral, bien estructurada y profesional, que permita acceder, en breve tiempo, a un elevado nivel de conocimientos en el área de belleza que se elija. En un mundo cada vez más exigente y competitivo, estudiar y capacitarse marca la diferencia. El desarrollo que impone este presente define la necesidad de formar profesionales con marcada idoneidad y capaces de construir su propio conocimiento a través del desarrollo de sus habilidades, para que en el contexto social afronten con éxito los cambios constantes que se presentan”.

El Prof. Evangelina P. Ramírez Directora Filial Junín, después de alabar con conmovedoras palabras los 25 años de trayectoria de la Prof. Marcela Bastiano Vicedirectora del ISCI, le hizo entrega de una placa recordatoria.

El Profesor Luis Corrao, procedió a realizar la entrega de certificados de estudios y credenciales a las egresadas del ciclo 2014.

El cierre estuvo a cargo de la Profesora Marcela Bastiano Vicedirectora del ISCI, quien con emotivas palabras despidió a las flamantes profesionales expresando sus deseos de éxito y prosperidad en la nueva actividad.

La nomina de egresadas es la siguiente:

-Cosmetología Pédica: Marina Teresa Alarico, María Elena Di Blasi, Karina Alejandra López, María Alejandra Ricardi y Dora Gloria Sessarego.

-Instructora de Gimnasia: María Isabel Fernández, Reina Nora Fernández, Agustina Mazza y Débora Jaqueline Piatti.

-Depilación: María Eugenia Bengoa, Vanesa Soledad Bone, Victoria Del Valle Cajal, Daiana Abigail Lorenzo y Brenda Tapia

-Estética y Modelación Corporal: Caren Emili Argnani, Romina Valeria Castañarez, Graciela Beatriz Delpratto, Graciela Susana Pérez, Yamila Micaela Pintos, Blanca Yesica Spano y María Teresa Tiseira.

-Manicuría: Débora Soledad Cilerio, Mariana Lorena González y Daniela Ortiz.

-Peluquería: Melin Itatí Argnani, María José Barraza, Graciela Viviana Busiglio, Karen Milagros Cirulli, Daniela Soledad Colletti, Mayra Belén Gómez, María José Scarano, Agustina Vargas y Roxana Erica Zgainer.

Comentarios