Afiliados de ‪Pami

Turnos en forma rápida y sencilla

domingo, 21 de diciembre de 2014 · 00:00

Hace poco más de un año, PAMI puso en marcha el sistema de turnos online, disponible desde su página web. Desde entonces, ya se han otorgado más de 40000 turnos a lo largo de todo el país y el uso de esta herramienta aumenta diariamente.

El servicio está disponible tanto para afiliados, como para aquellos que quieran comenzar sus trámites de afiliación. A través de este espacio es posible solicitar un turno para concurrir a las agencias de PAMI y ser atendido en la fecha y hora elegida. También se pueden consultar o cancelar los turnos ya otorgados.

Ingresando a www.pami.org.ar, el interesado encontrará de manera sencilla el ícono que posibilita obtener un turno en muy pocos pasos, reduciendo al máximo el tiempo de espera.

A través de esta modalidad se pueden comenzar trámites de afiliación a PAMI, solicitar constancias y credenciales, pedir cambios de centro de atención médica o médico de cabecera. También es posible solicitar medicamentos sin cargo, bolsa de colostomía/ileostomía/uroscopía, anteojos, lentes de contacto, audífonos, andadores, bastones y camas ortopédicas. También pueden pedirse colchones anti escaras, pañales y colectores, inodoros portátiles, muletas y sillas de ruedas

Ante cualquier consulta, los interesados pueden también comunicarse a PAMI Escucha, llamando al 138 o al 0800-222-7264, durante las 24 horas de los 365 días del año.

 

Comentarios