Abrió ayer

Se realiza la última feria artesanal del año

Está en la plaza 25 de Mayo con un paseo cubierto. La actividad se extenderá hasta hoy
domingo, 21 de diciembre de 2014 · 00:00

En su paseo cubierto se abrió ayer la última feria artesanal del año en la plaza 25 de Mayo, que con un total de 50 puestos, proseguirá durante la jornada de hoy.

Miguel Angel Pierantoni, de la Feria Artesanal y Cultural Chivilcoy, destacó que fue un año muy positivo "porque teníamos la idea de hacer este tipo de ferias, no solo con artesanos locales sino también con invitados, para darle un marco diferente y que el público no tuviera que esperar a los clásicos encuentros que realizábamos para encontrar artesanías diferentes”.

Asimismo destacó el hecho de poder implementar el paseo cubierto, "que fue el sueño dorado que teníamos y pudimos concretar, aunque todavía sigue creciendo ya que hace poco terminamos una extensión para unos 20 puestos más”.

Pierantoni destacó que en la feria, el público puede encontrarse con artesanías muy variadas y en distintos materiales. "Tenemos algunas cosas en vidrio que hay que venir a ver porque son miniaturas increíbles”, acotó.

"También y aunque es algo que no está considerada artesanía pero como esta es una feria cultural, hemos incorporado a un señor con fotografías que realiza sobre ellas un determinado trabajo”, mencionó.

Por otra parte, la actividad continuará hoy sumándose espectáculos artísticos con bandas locales.

 


Comentarios

21/12/2014 | 10:40
#164795
basta de estoy hippies crotos ensuciando el plaza principal, llevenlos al anfiteatro!!!!!!!! no me obliguen a ver cosas que no quiero