Ayer a la madrugada

Intentó cortarle el cuello a un Policía con un vidrio y fue aprehendido

Se trata de Sergio Sebastián Resquín, de 19 años. El hecho ocurrió en Schiaffino y 19. Quedó imputado por atentado y resistencia a la autoridad
domingo, 21 de diciembre de 2014 · 00:00

Una persona se 19 años fue aprehendida ayer a la madrugada por tratar de cortarle el cuello a un efectivo policial, con un trozo de vidrio, cuando éste intentó identificarlo a raíz de los incidentes que estaba provocando en la esquina de las calles Schiaffino y 19.

El Comisario Claudio Cheverry manifestó a LA RAZON que "el personal de la Subestación Comunal Norte fue alertado a través de un llamado al 911 que una persona de sexo masculino se hallaba alterado, molestando a los vecinos, en Schiaffino y 19 por lo que rápidamente se constituyó un móvil en el lugar y al tratar los uniformados de identificar al sujeto que se hallaba exaltado, el mismo sin dudar se abalanzó hacia uno de los efectivos que intentó identificarlo y tuvo intensiones de cortarle el cuello con un trozo de vidrio. Dicha agresión es evitada gracias al rápido accionar del policía, quien logró zafar de la situación, y tras trabarse en lucha pudo aprehender a Sergio Sebastián Resquín, de 19 años, con domicilio en la calle Padre Zaccarías Nº 952 de esta ciudad, a quien se le incautó el vidrio utilizado”.

"Resquín fue trasladado a la seccional local, donde quedó alojado, imputado por el delito de atentado y resistencia a la autoridad, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 5 del Departamento Judicial de Mercedes”.

Comentarios