Había sido sustraída el 17 de diciembre

Se incautó una motocicleta

Un menor de edad estaría involucrado en el robo. El Comisario Cheverry brindó detalles
domingo, 21 de diciembre de 2014 · 00:00

Personal de la Subestación Comunal Garelli logró en la esquina de las calles Rossetti y 100, a la incautación de una motocicleta marca Mondial Dax 90 c.c., la cual había sido robada días atrás.

De acuerdo a lo expresado por el Comisario Claudio Cheverry, "se logró establecer que la moto había sido sustraída el pasado 17 de diciembre, siendo la propietaria Yanina Pereyra, con domicilio en la calle Colón Nº 78”.

"El rodado fue incautado y de averiguaciones practicadas se pudo establecer que no sería ajeno al hecho un menor de edad, con domicilio en esta ciudad”.

Se labraron actuaciones judiciales por el delito de hurto motocicleta, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 8 del Departamento Judicial Mercedes.-En cuanto al rodado fue restituido a su propietaria.

Por otro lado, Cheverry, agregó que "el viernes, alrededor de las 20.30, personal de la Estación de Policía Comunal fue notificado a través de un llamado al 911 que una persona del sexo masculino se encontraba provocando desorden en calle Alberdi y Vicente Loveira, por lo que se procedió a la detención de José Quintana, con domicilio en calle 25 de Mayo, entre Almafuerte y Brandsen, en virtud de constatarse que se encontraba provocando desorden, alterando el orden público y en estado de ebriedad”.

"Se procedió al trasladado a la seccional local, donde se le labraron actuaciones contravencionales por infracción a los artículos 72 y 74 inciso A de la Ley 8031/73, con intervención del Juzgado de Paz de esta ciudad”.

 

 

Comentarios