En el salón del Club Mapi

Fiesta de cierre del torneo de truco y escoba organizado por Guillermo Britos

Estuvo organizada por el diputado provincial Guillermo Britos y la Agrupación La Bendita, de Mauricio D'Alessandro
domingo, 21 de diciembre de 2014 · 00:00

Días atrás se realizó la fiesta de cierre del torneo de truco y escoba de 16 organizada por el diputado provincial Guillermo Britos y la Agrupación La Bendita, de Mauricio D'Alessandro, en el salón del club Mapi.

El encuentro fue además para entregar los premios a los ganadores del torneo que convocó a mayores de 60 años de edad, que compartirán un viaje, por seis días, a Mar de Ajó.

La música estuvo a cargo de Mara Helguera, en tango ; Julio Saganías, folclore, y el final fue con la música de Juan y Alfredo Palazzo, a la hora del baile.

El salón de la calle Paso se vio colmado por aquellos que participaron en el certamen y sus familiares, quienes compartieron la mesa y la música.

El diputado Guillermo Britos agradeció a los que participaron de las instancias que se disputaron en Moquehuá, Gorostiaga y Chivilcoy, resaltando la colaboración del Hogar Juan Lauhirat y del Club Mapi, que facilitaron sus instalaciones.

Por otra parte destacó el nivel de participación que tuvieron, y adelantó que el año próximo organizarán nuevas actividades para los adultos mayores.

Asimismo agradeció la tarea llevada adelante por los integrantes de su equipo de trabajo y el acompañamiento de los jóvenes, mujeres, de los concejales Fabio Britos, Lucas Burgos, Walter Brocchetto, Silvana Rossi, y la consejera escolar Hilda García.

"Así como trabajamos con actividades para los niños, jóvenes y adultos, ha sido una enorme satisfacción organizar el torneo para los mayores", dijo Britos, a la vez que resaltó que el apoyo del diputado Mauricio D'Alessandro -que facilitó el hotel- hace posible que un contingente de 32 personas pueda viajar y pasar seis días en Mar de Ajó.

 


Comentarios