Hogar San José

La abuela Élida festejó sus 99 años.

El Intendente Speranza participó de la emotiva celebración en la Residencia Municipal
domingo, 21 de diciembre de 2014 · 00:00

La abuela Élida Reyes, quien vive en la Residencia Municipal de Adultos Mayores "San José”, cumplió el pasado jueves sus 99 años de vida y los festejó acompañada por familiares, el Intendente Darío Speranza, personal y abuelos de la institución.

El festejo fue animado por los payamédicos locales quienes se acercaron hasta el hogar para brindar alegría y diversión.

Los abuelos residentes disfrutaron de una jornada muy emotiva y al promediar la tarde, Elida sopló las velitas de la torta y recibió los saludos y el cariño de todos los presentes.

"Nos divertimos mucho, celebramos y compartimos una tarde muy alegre junto a Élida”, expresó Speranza.

Durante la jornada, el intendente dialogó con los abuelos, el personal y las autoridades de la residencia municipal y recorrió el establecimiento donde supervisó la obra de construcción de los nuevos sanitarios que ya se encuentra en su etapa final.

La Directora del Hogar, Alejandra Flores, destacó la presencia del jefe comunal y agradeció la participación de los paya médicos. La funcionaria, además, se manifestó muy feliz por el grato momento compartido junto a todos los abuelos y reconoció el trabajo del personal de la institución.

Estuvieron presentes en la celebración, la Subsecretaria de Desarrollo Social, Lic. Camila Lattanzio, y el Director del área, José Manuel Barbier.

 


 


Comentarios

22/12/2014 | 16:59
#164795
vamos paya