Hoy

Última función de Inverosímil en Chivilcoy

La obra fue seleccionada para representar a la Región de la Fe en el Provincial de teatro independiente. Luego se viene la gira por la Patagonia Argentina
sábado, 20 de diciembre de 2014 · 00:00

La obra "Inverosímil” de Ariel Dávila, dirigida por Diego Scarpellino y seleccionada para representar la Región de la Fe en el Provincial de Teatro Independiente, se presentará esta noche por última vez en Chivilcoy, con las actuaciones de Toto Médice, Yamila Crivelli, Chiche Sosa, Lucia Fracchia, Mauricio Zunino, Romina Legnani y Cecilia Giachetta, antes de salir de gira por la Patagonia Argentina durante el mes de enero del 2015.

Días pasados, en el cierre del certamen Regional de Teatro Independiente, organizado por el Consejo Provincial de Teatro, Trac cosechó además, varios reconocimientos a su trabajo, por un lado, menciones especiales a la producción y dirección de Diego Scarpellino de sus obras "Inverosímil” y "Necronomicón en Lomas”. Mención a mejor actuación femenina a Lucía Fracchia”, Mención especial a la actuación de Toto Médice y Chiche Sosa por Inverosímil y mención espcial a la actuación de Rosina Ballvé por Necronomicón en Lomas.

Comentarios