Ayer a la madrugada

Se incauta motocicleta con pedido de secuestro de 2010

Había sido robada el 2 de octubre de ese año, siendo el propietario Gustavo Beizaga
sábado, 20 de diciembre de 2014 · 01:56

Una moto que había sido robada en octubre de 2010 fue recuperada ayer a la madrugada en el marco de un operativo que se llevó a cabo en la vía pública, en la intersección de la Avenida 22 de Octubre y 84.

El Sub Comisario José Lemme manifestó que "el personal policial interceptó a una moto, marca Beta, color negro, de 110 c.c. conducida por Andrés Olmos, con domicilio en esta ciudad, donde se pudo establecer que el rodado en cuestión, registraba un pedido de secuestro, con fecha del 2 de octubre de 2010, donde resultó víctima de la sustracción en ese momento el ciudadano Gustavo Beizaga, por lo que se procedió al traslado de la motocicleta y del mentado a la seccional local. Para con Olmos se labraron actuaciones judiciales caratuladas encubrimiento, con intervención de la U.F.I. Nº 6 del Departamento Judicial Mercedes”.

Por otro lado, Lemme dijo: "En horas de la madrugada de hoy (por ayer), personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, al momento en que realizaban un operativo interceptación selectiva, unos vecinos alertan al Servicio de Emergencias 911, que se había observado que en la calle Baso Dastugue, entre 84 y 86, a un menor a bordo de una motocicleta marca Guerrero 110 c.c., color azul y negro, de la que se presumía que la misma era sustraída, por lo que al constituirse en el lugar, se procedió al secuestro de la motocicleta. Posteriormente se pudo establecer que había sido sustraída a Néstor Gambini, de las inmediaciones de las avenidas 22 de Octubre y Calixto Calderón”.

"Se pudo establecer que el autor del hecho, resultó ser un menor de edad, por lo que se procedió al traslado de la motocicleta a la seccional local, labrándose actuaciones judiciales, caratuladas hurto motocicleta con intervención de la U.F.I. Nº 8 de Mercedes”.

 

Infracción por ebriedad y desorden en la vía pública

Por último, Lemme, manifestó que "a raíz de haberse tomado conocimiento mediante un llamado al Servicio de Emergencias al 911, donde se daba cuenta que una persona del sexo masculino, se encontraba provocando desorden en calle Humberto Primo y Pueyrredón de esta ciudad, se procedió a la detención de Marcos Alvarez, con domicilio en la calle Bolívar Nº 5860 de San Martin, en virtud de constatarse que se encontraba provocando desorden y alterando el orden público, en estado de ebriedad, por lo que se procedió al trasladado a la seccional local, donde se le labraron actuaciones contravencionales por infracción a los artículos 72 y 74 inciso A de la Ley 8031/73, con intervención del Juzgado de Paz de esta ciudad”.

 

Comentarios

20/12/2014 | 11:56
#164795
ese juan olmos siempre anda en cosas raras, siempre lo encuentran con cosas robadas, con marihuana, con cocaina y siempre sale porque tiene carita de pipi, primo de los buzzo, que queres que salga ? ...