En el kilómetro 189,200

Choque en la Ruta Nacional Nº 5

Fue entre un camión y una camioneta. El de menor porte viajaba el presidente del Consejo Directivo del cuartel de Trenque Lauquen, quien sufrió lesiones graves
sábado, 20 de diciembre de 2014 · 01:54

Un accidente entre un camión y una camioneta se registró en el kilómetro 189,200 de la Ruta Nacional Nº 5, donde el conductor del rodado de menor porte, Juan Norberto Nappi, presidente de la comisión directiva de los bomberos voluntarios de Trenque Lauquen, sufrió fractura en tercera vértebra cervical y fue derivado al Hospital Nuestra Señora de la Merced de Alberti.

Por causas que tratan de establecerse, la camioneta perteneciente a Bomberos de Trenque Lauquen, terminó impactando la parte trasera de un camión, marca Volkswagen conducido por Marcos Oscar Garilio, de 9 de Julio, que circulaba en la misma dirección, Chivilcoy-Alberti.

El choque se produjo a pocos metros de la bajada a la estación de servicio, el camión disminuyó la velocidad y por causas que tratan de establecerse, la camioneta que venía detrás lo impactó en la parte trasera del acoplado. El camión continúo unos metros con la camioneta enganchada hasta que se detuvo en la playa de la estación de servicio.

Una ambulancia trasladó a Nappi al Hospital Municipal de Alberti donde se estableció que había sufrido una fractura en tercera vértebra cervical, considerada lesiones de carácter graves. En el lugar trabajó una dotación de Bomberos Voluntarios y el personal de la Policía Comunal y la Patrulla Rural.

El hecho fue caratulado como lesiones graves culposas con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2, a cargo del Dr. Leandro Marquiegui, del Departamento Judicial de Mercedes.

Por lo que se pudo saber, el presidente de Bomberos de Trenque Lauquen regresaba luego de haber retirado en el Gran Buenos Aires una nueva unidad para el cuartel de esa ciudad. De hecho el nuevo camión circulaba por la Ruta Nacional 5 unos kilómetros más adelante y cuando dieron aviso los Bomberos de Alberti estaba llegando a Bragado. (Foto: El Salado)

 

Comentarios