En la jornada de ayer

AFIP y la Federal allanaron una imprenta en el Parque Industrial

Buscaban documentación relacionada a un cliente de la firma Piatti S.A. por evasión de impuestos
sábado, 20 de diciembre de 2014 · 01:59

Dos allanamientos se realizaron ayer en nuestra ciudad con personal de AFIP y efectivos de la Policía Federal. El primero se realizó en la calle Tucumán Nº 462 donde funcionaba la imprenta Piatti S.A. y luego se trasladaron hasta el Parque Industrial de Chivilcoy, donde actualmente funciona la empresa de Guillermo Piatti.

De acuerdo a lo expresado por Piatti a este medio, señaló que "el allanamiento se realizó en búsqueda de información sobre un cliente a quien le hacemos trabajos" dijo, y destacó que "pusimos a disposición toda la documentación que cuenta la empresa”.

De acuerdo a lo que LA RAZON pudo averiguar en el lugar del hecho, el operativo se realizó por una orden que libró el Juzgado Federal de San Nicolás a raíz de una causa que se inició por la Ley Tributaria Nº 24.769, relacionada a evasión de impuestos.

Si bien no se brindaron mayores datos, fuentes confiables expresaron que el procedimiento estaría vinculado a una investigación que se habría iniciado sobre una persona por evasión y que la empresa chivilcoyana le habría realizado en los últimos tiempos diferentes trabajos de impresión.

Comentarios