Ayer a la tarde

Golpeó a un joven en la cabeza con un objeto de hierro y fue detenido

Es por una denuncia que radicó María Isabel Suárez, el pasado 4 de diciembre, progenitora de Pablo Javier Flores, quien fue intervenido quirúrgicamente al ser golpeado con un elemento contundente
jueves, 18 de diciembre de 2014 · 00:00

Un joven fue detenido en la tarde ayer por personal policial a raíz de una denuncia que radicó María Isabel Suárez, el pasado 4 de diciembre, progenitora de Pablo Javier Flores, quien fue golpeado en la cabeza con un objeto contundente, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente debido a las serias lesiones que sufrió.

Las investigaciones llevadas a cabo permitieron dar con el agresor, el cual será trasladado hoy a declarar a Mercedes.

El Comisario Claudio Cheverry expresó a LA RAZON que "en el marco de la denuncia efectuada el pasado 4 de diciembre por María Isabel Suárez, progenitora del joven Pablo Javier Flores de 20 años, con domicilio en calle 89 Nº 135 (derecha), quien daba cuenta que al momento en que su hijo se encontraba en las inmediaciones de su domicilio discutiendo con otro joven, había recibido un fuerte golpe en la cabeza, mediante la utilización de un objeto contundente”.

"Si bien en esa oportunidad se había retirado por sus propios medios a su domicilio, a las pocas horas, Flores, fue trasladado a la clínica IMO donde fue intervenido quirúrgicamente, ya que presentaba fractura con hundimiento temporal derecho, con contusión hemorrágica subyacente y una herida cortante en antebrazo izquierdo, lesiones consideradas como graves”, señaló Cheverry.

"El agresor, un sujeto del sexo masculino, se había dado a la fuga, por lo que a partir de ese momento se comenzaron con las tareas investigativas y de acuerdo a los distintos elementos recolectados en la causa, por lo dispuesto el Juzgado de Garantías Nº 3 Del Departamento Judicial Mercedes, se logró a la detención de Dilan Jesús Medina, de 18 años, con domicilio en la avenida Cecilio Lamón Nº 175 de esta ciudad, por resultar autor de dicho hecho”.

"Medina fue trasladado a la seccional local, donde quedó alojado, imputado por el delito de lesiones graves, a disposición de la U.F.I. Nº 3 del Departamento Judicial Mercedes y el jueves (por hoy) será trasladado a sede Fiscal a los fines de prestar declaración”.

Por último, Cheverry manifestó que el procedimiento fue concretado con personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy, de la Subestación Norte y de la SUB-DDI Bragado.

 

 

Comentarios