Para el domingo 28 de diciembre

Festejos por el aniversario de la creación del Partido de Chivilcoy

Se llevarán a cabo en el Monumento a Juan Manuel de Rosas, ubicado en la Plaza Principal, y en el Anfiteatro Municipal, con artistas locales
jueves, 18 de diciembre de 2014 · 00:00

Los festejos por el aniversario de la creación del Partido de Chivilcoy, se llevarán a cabo el domingo 28 de diciembre organizados por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad y la comisión de Homenaje Permanente a Juan Manuel de Rosas.

En una rueda de prensa llevada a cabo ayer a la mañana en el despacho del intendente municipal, se anunció que como parte de los festejos se colocará una ofrenda floral en el monumento a Rosas, ubicado en la Plaza Principal, que era gobernador de la provincia de Buenos Aires, el 28 de diciembre de 1845, y desde las 20 habrá una serie de espectáculos en el Anfiteatro Municipal.

Los organizadores destacaron que será una fiesta popular con la participación de los artistas locales y la presentación de payadores de la ciudad de Jesús María.

En la conferencia de prensa estuvo el intendente municipal, Darío Speranza; el secretario de Cultura y Educación, Rodolfo Amar; mientras que por la comisión de Homenaje Permanente a "Juan Manuel de Rosas” lo hicieron Oscar Marchesini, Carlos Marchesini y Juan Larrea.

También participó el cantante José Costa, quien participará de los festejos.

Comentarios

19/12/2014 | 18:56
#164795
alguno de estos habra leido algo sobre rosas? por otro lado estaria bueno que informen cuanto les pagaran a los artistas nac&pop porque son zurdos pero no se duermen a la hora de cobrar el cache!!!! nunca un homenaje sin artistas y fessticholas??????