Ayer, cerca de las 16.20

El choque entre dos autos provocó la pérdida de gas en una vivienda

El accidente ocurrió en la esquina de las calles Almafuerte y Paso. Uno de los rodados huyó del lugar, mientras que el otro terminó impactando contra una casa, rompiendo el medidor del gas, originando una importante pérdida
jueves, 18 de diciembre de 2014 · 00:00

Dos autos chocaron ayer a la tarde, cerca de las 16.20, en la esquina de las calles Almafuerte y Paso. Uno de ellos, el que lo provocó, huyó del lugar, mientras que el otro terminó su recorrido contra una vivienda, provocando la rotura del medidor del gas, por lo que hubo una importante pérdida en el interior de la casa. A raíz del hecho concurrió una dotación de bomberos a cargo del jefe, Esteban Genaro, como así también personal de Camuzzi Gas Pampeana, móviles policiales y de la Guardia Urbana.

De acuerdo a los datos recogidos en el lugar, un Chevrolet Corsa, color gris, se movilizaba por la calle Paso y al llegar a la intersección de Ayacucho fue embestido por un Renault Clio, de color blanco, cuya patente sería 022, quien no detuvo su marcha y huyó del lugar. Por el impacto el Corsa siguió su marcha descontrolada y terminó impactando contra la pared de una vivienda, provocando la rotura del medidor de gas, lo que originó una importante pérdida en el interior del domicilio. Una dotación de bomberos, que estuvo a cargo del jefe Esteban Genaro, como así también personal de Camuzzi Gas Pampeana, móviles policiales y de Guardia Urbana, trabajaron en el lugar. Los ocupantes del Corsa sufrieron golpes que no serían de gravedad.

La Policía busca al automóvil que provocó el accidente y huyó del lugar, un Renault Clio, de color blanco, que de acuerdo a la mecánica del accidente, tendría daños en el frente del rodado.

De acuerdo a lo informado por el jefe de bomberos, Esteban Genaro, a cargo de siete hombres, manifestó que "el impacto del rodado sobre la casilla de gas provocó una importante pérdida de un caño que sale desde el medidor. Había una fuga adentro del domicilio”.

"Automáticamente se llamó a la empresa prestadora del servicio y concurrió rápidamente”, concluyó.

Comentarios