En 9 de Julio

Un muerto en un choque entre dos camiones

El accidente se produjo ayer a la tarde en el kilómetro 245. Falleció el conductor de un transporte de combustible, al embistió a otro camión desde atrás
miércoles, 17 de diciembre de 2014 · 00:00

Ayer, pasada las 17, en Ruta Nacional 5, km 245, se produjo un choque en cadena entre tres camiones, perdiendo la vida el conductor de un transporte de combustible.

El accidente se habría registrado cuando dos camiones térmicos de nacionalidad chilena, cargados de pescados, se detuvieron en la calzada aguardando el paso por parte de las personas que trabajan en la reparación de la ruta y uno de ellos fue embestido en la parte trasera por un camión cisterna de la empresa YPF, falleciendo el conductor en el acto, de acuerdo a lo informado por Bomberos Voluntarios de 9 de Julio.

El transporte de origen chileno transportaba salmón rosado y su destino era Rio de Janeiro, Brasil y provenía desde Puerto Montt, Chile, mientras que el camión cisterna, un Fiat Iveco, de la localidad de Ameghino, se dirigía a Dock Sud o Campana a cargar combustible para avión.
En el lugar del accidente trabajaron Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, Policía Vial, la ayudante de Fiscal, Dra. Alejandra Saldise, peritos en rastros e interviene la UFI N° 2, a cargo del Dr. Leandro Marquiegui del departamento Judicial Mercedes.

 

Comentarios