Ayer, minutos antes de las 7

“En el barrio dicen que vendo droga, exploté y prendí fuego mi auto”

Lo expresó Diego Vizzari, propietario del rodado que quedó totalmente destruido por las llamas. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Basso Dastugue, entre 88 y 90.
miércoles, 17 de diciembre de 2014 · 00:00

Un auto quedó totalmente consumido por las llamas en un siniestro que se registró ayer a la mañana, cerca de las 7, en una vivienda ubicada en la calle Basso Dastugue, entre 88 y 90. Una dotación de bomberos a cargo del Sub Oficial Emmanuel Artola acudió hasta el lugar del siniestro, pero a pesar de los esfuerzos las pérdidas fueron totales.

El incendio fue provocado por el propietario del rodado, Diego Vizzari, quien habría tomado esta determinación en un momento de crisis.

Al dialogar con LA RAZON, Vizzari, manifestó: "En el barrio dicen que vendo droga, exploté y prendí fuego mi auto. Me acusan que vendo cocaína y marihuana y yo soy un simple cartonero, porque engancho mi carro a mi moto y salgo a cirugear para vender todos los días. Me acusan de algo que no es verdad. Llegó un momento que exploté y gracias a Dios fue con mi auto, sin molestar a nadie, y lo prendí fuego”.

Resaltó que "desde muy temprano salgo a recorrer las calles para traerle la comida a mis hijos. Cuando vino la policía a mi casa es cierto que grite un montón de cosas, pero yo lo que vendo son cartones y plásticos y no droga como dicen”.

"Por mi apellido tal vez me acusan de algo que no es verdad, pero yo trabajo para alimentar a mis cuatro hijos y gracias a Dios nunca le falta el plato de comida porque salgo a cirugear sin tener que hacer nada raro”.

"Tenía mucha bronca y para no agarrarme con nadie prendí fuego mi auto, y así quedó, hecho pedazo. No me importa, como soy ciruja lo voy a vender para chatarra. Toda la plata que invertí en él quedó en la nada”, concluyó.

 

 

Comentarios