Del plan que comprende un total de 2000 cuadras

Colocan piedra caliza en el Barrio Sur

La Dirección Vial de la Municipalidad realiza tareas de recomposición de calles en la zona comprendida por las calles 110, 114, avenida Mitre y avenida Carlos Ortiz
jueves, 27 de noviembre de 2014 · 00:00

Durante la presente semana, el Municipio inició la colocación de piedra caliza en las calles del Barrio Sur, en el sector comprendido por las calles 110, 114, avenida Mitre y avenida Carlos Ortiz.

Mientras supervisaba los trabajos ayer a la mañana, el Intendente Darío Speranza especificó que el plan de recomposición integral de calles con piedra comprende la reparación de 2000 cuadras en diferentes barrios, donde se incluyen, además, tareas de nivelación, cuneteo y limpieza.

"Estamos trabajando con dos equipos en forma simultánea y nos pone muy contentos ver que le estamos dando respuesta al pedido de los vecinos”, expresó el jefe comunal.

Por su parte, Javier Cuel, Director de Vial, reiteró que se trabaja de manera ordenada en base a un cronograma previsto por zonas para poder llegar con la obra de mejora a todos los barrios de la ciudad. "El día viernes finalizamos el sector delimitado por las avenidas Ortiz, Güemes, Carlos Gardel y 84 en el barrio Escuela Agraria. Y próximamente continuaremos en la zona de 84, avenida Güemes, 92 y Alvear”, anticipó el funcionario.

Por último, Speranza informó que continúan las reuniones barriales y destacó la importancia de poder mantener un contacto directo con los vecinos. "Es muy importante trabajar juntos para proponer, evaluar y poder llevar adelante obras para mejorar la calidad de vida para todas las familias”, expresó el intendente.

 


Comentarios

28/11/2014 | 13:52
#164795
ASÍ COMO EN OTRAS OPORTUNIDADES PEDÍ QUE MEJORARAN EL BARRIO;HOY LES ESCRIBO PARA DARLE LAS GRACIAS! QUEDO MUY LINDO Y PROLIJO.MIL GRACIAS!!!