Ocurrió en el lunes a la madrugada

Se esclareció un hurto cometido por dos menores de 17 años

El hecho fue denunciado por Bibiana Montero, con domicilio Vicente López Nº 640, cuando le sustrajeron una motocicleta marca Gilera Smash 120 c.c.
miércoles, 26 de noviembre de 2014 · 00:00

La Policía procedió a incautar en poder de dos menores de 17 años algunas autopartes de una moto que había sido sustraída desde una vivienda ubicada en la calle Vicente López Nº 640, de propiedad de Bibiana Montero.

El Comisario Claudio Cheverry sostuvo que la denuncia fue radicara el lunes a la noche, dando cuenta que autores ignorados en horas de la madrugada, del interior del predio de la finca y sin ejercer violencia, le habían sustraído una motocicleta marca Gilera Smash 120 c.c., color blanco, un teléfono celular y otros efectos personales, para posteriormente darse a la fuga. "De acuerdo a lo aportado por la damnificada y a raíz de las averiguaciones practicadas, se pudo establecer que los autores del hecho resultaron ser dos menores de 17 años, ambos con domicilio en esta ciudad, a quienes se le incautó parte del rodado sustraído al cual ya lo habían desarmado y efectos personales, entre los cuales había ropa perteneciente al hijo de la víctima, no obstante ello se procura la incautación del cuadro de la motocicleta”.

Consecuentemente se instruyeron actuaciones judiciales por el delito de hurto, con intervención de la U.F.I. Nº 8 del Departamento Judicial Mercedes. "Lo incautado será restituido a su propietaria, pero continuamos con las tareas investigativas con la finalidad de establecer si los mismos podrían haber participado en otro hechos de similares características ocurridos en los últimos días en la ciudad”.

 


Comentarios