Ayer cerca de las 8

Camión cargado con medias reses volcó en inmediaciones de Martija

El transporte se movilizaba por la Ruta Provincial Nº 30 cuando el conductor del transporte perdió el control del rodado y terminó volcando en el préstamo de la banquina
miércoles, 26 de noviembre de 2014 · 00:00

Un camión cargado con medias reses volcó ayer a la mañana, cerca de las 8, en la Ruta Provincial Nº 30, en inmediaciones del Parque Lacunario "Alejandro Martija”. Afortunadamente el chofer y su acompañante sólo sufrieron lesiones leves, pero igualmente fueron derivados al nosocomio público en una ambulancia del Servicio de Emergencia Municipal.

De acuerdo a los datos recogidos en el lugar –a unos 100 metros del puente del Arroyo Martija que cruza la ruta-, un camión VW 17.220, dominio LKD 403, de la empresa C.A.I. Distribución, de la ciudad de Bragado, se movilizaba en sentido Chivilcoy-Chacabuco, cuando imprevistamente se fue hacia la banquina y luego de transitar varios metros sobre ésta, terminó volcando con sus cuatro ruedas hacia arriba.

A raíz del vuelco, las dos personas que se movilizaban en el transporte sufrieron golpes, mientras que el tránsito no estuvo cortado, pero sí controlado por el personal policial y de la Guardia Urbana que concurrieron hasta el lugar de accidente.

También fue una unidad de bomberos voluntarios, ya que el transporte había comenzado a perder combustible.

Luego se realizó el trasbordo de las medias reses vacunas y una grúa volvió a poner sobre las cuatro ruedas al VW que quedó con algunos daños.

Comentarios