El próximo miércoles

Se presenta “La memoria en medio del ruido” en el CUCh

El documental fue realizado por el Colectivo La Confianza y ésta es la tercera presentación en la ciudad de un trabajo que retrata la historia de vida de Carlos Armando Costanzo
martes, 25 de noviembre de 2014 · 00:00

Después de "Vacarezza", "Cantor Popular" y "Lequeyo", el Colectivo "La Confianza, integrado por Daniel Muchiut, Agustín Manavella, Ignacio Oteiza y Elías Suárez presenta por tercera vez su nuevo trabajo sobre la vida del procurador Carlos Armando Costanzo. En esta oportunidad, el cortometraje se proyectará en el salón de actos del Centro Universitario Chivilcoy, el miércoles 26 de noviembre a partir de las 20 horas.

La actividad es abierta a la comunidad y una buena oportunidad para las personas que todavía no vieron el documental.

En oportunidad de su estreno en el Museo de Artes Plásticas Pompeo Boggio, Daniel Muchiut explicaba a LA RAZON que la idea del colectivo desde hace un par de años es "narrar historias de un cierto sector de la sociedad que no es tan visible. Eso nos permite tener una mirada universal de la ciudad a través de determinados personajes que son singulares, tal como pasó con Chico Sprint o los chicos de Lequeyo, y que ahora pasa con Carlitos".

 

 

 

Comentarios

27/11/2014 | 11:32
#164795
Es un gran ejemplo de honestidad, trabajo y educacion. Me gustan sus poesias y tambien su lunfardo. Merece un reconocimiento por parte de la ciudad a traves de la Munic. de Chivilcoy, (secretaria de Cultura).