El pasado viernes

Entrega de diplomas a egresados de la UTN en el Centro Universitario

Se realizó un acto realizado en el Cuch, con la presencia de autoridades educativas del Municipio, representantes de la Universidad Tecnológica Nacional, alumnos y familiares
martes, 25 de noviembre de 2014 · 00:00

El pasado viernes, y como cierre de una jornada de trabajo del Equipo Docente y alumnos de las distintas carreras que la Universidad Tecnológica Nacional dicta en el Centro Universitario Chivilcoy, tuvo lugar la entrega de títulos y diplomas de reconocimientos a los alumnos que han culminados sus estudios en el presente año lectivo.

El acto contó con la presencia del secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad, Rodolfo Amar; la directora de Educación, Nazarena Févola; el director del Centro Universitario Chivilcoy, Ricardo Chaparro; el director del Aula Chivilcoy de la UTN, Ing. Hugo Buttigliero y el coordinador del Instituto Superior de Profesorados de la UTN, Lic. Pablo Pannuncio.

Las palabras de aperturas estuvieron a cargo del Secretario de Cultura y Educación quien hizo llegar a los presentes el saludo, las felicitaciones por los logros obtenidos y las disculpas por no poder estar presente en el acto (debido a la superposición de actividades) del intendente municipal, Prof. Darío Speranza.

Por parte de la Universidad Tecnológica Nacional hicieron uso de la palabra el Lic. Pannuncio y el Ing. Buttigliero, quienes tras felicitar y resaltar el esfuerzo que significa, para alumnos y familiares, culminar una carrera de nivel superior, coincidieron en la importancia de la labor educativa que la UTN viene desarrollando en nuestra ciudad desde hace seis años, "merced a la excelente relación que se ha logrados con las autoridades municipales, comenzando por el Intendente Municipal, el Director del CUCh y la totalidad del personal de esta institución”.

Tampoco dudaron en calificar como un verdadero acierto de las autoridades de turno, del entonces intendente Dr. Ariel Franetovich, "el hecho de haber apostado en aquel momento a la creación de este Centro Universitario, que es modelo en la región; y hoy sus aulas se ven pobladas de alumnos, no solo chivilcoyanos sino también de un sinnúmero de localidades, algunas de la zona y otra más alejadas, lo que convierte al CUCH en un polo universitario en pleno desarrollo”.

"Por nuestra parte,-agregó el Ing. Buttigliero- a través de la UTN, seguiremos aportando a la formación de nuevos profesionales con la continuación de las carreras que se están dictando y las que se irán incorporando a futuro, siempre dentro de la formación de recursos humanos especializados vinculados directamente con los sectores productivos”.

La nómina de alumnos que recibieron sus respectivos diplomas y reconocimientos son:

Licenciatura en Administración Rural: Burnes, Diego Andrés; Diehl, Enrique Matías; Scarano, Luciano;Castro, Analía; Gelabert, Romina; Grange, María del Valle; Herrera Amores, Lucas Iván; Suárez, Daiana; Tornabé, Federico.

Licenciatura en Organización Industrial: Filardo, Ariel; Medina, Claudio; Ríos, Joaquín; Unsaín, Hugo.

Tecnicatura Superior en Industrias Alimentarias: Capobianco, Rocío; Quiroga, Fiamma Belén; Zanichelli, María Fernanda.

Profesorados en Docencia Superior y en Disciplinas Industriales: Acosta, Natalia; Canepari, Karina; Casella, María Celeste; Cavallaro, María Gabriela; Di Marco, María Florencia; Esparza, Guadalupe; Furiasse, Jorgelina; Fuster, María Juliana; Galán, Flavia; Gimenez, Sandra; Lopez Ledesma, Hernán; López, Lorena; Lucero, María Lourdes ; Mazzei, Georgina; Monti, Luis; Pelizza, María Alicia; Perez, María Evangelina; Pertosa, Carlos; Pire, Celia; Pugliese, Bettina; Sanchez Catalá, Aida; Subizar, Viviana; Toso, Carolina; Abad, Ariel; Albizzatti, Daniela; Battaglia, Gerardo; Cauda, Natalia; Chacón, Victoria; Chiesa, María Victoria; Cornaggia, Karina; Corso, Mariela; D’Angelo, Karina; Di Palma, Maricel; Enrique, Paula; Felice, María Clara; Languilla, Sandra; Meza, Sabrina; Minichiello, Georgina; Saucuns, Silvana; Siboldi, Ana; Sincovich, Andrea; Villegas, María de los Angeles.

 

 

Comentarios