En la madrugada de ayer

Ampliamos: Rompen la vidriera de una marroquinería y roban algunas billeteras

Ocurrió en el local Geidé, ubicado en la primera cuadra de la calle Moreno, frente a la Plaza Principal. Su dueño, Gabriel Pérez, se enteró del hecho al estar escuchando Radio Chivilcoy. Una persona de 25 de Mayo estaría involucrada en el hecho.
martes, 25 de noviembre de 2014 · 00:11

Personas desconocidas rompieron la vidriera de la marroquinería Geidé, de propiedad de Gabriel Pérez, en la madrugada del domingo y se habrían apoderado de algunas billeteras que estaban en exhibición, en el local ubicado en la primera cuadra de la calle Moreno, frente a la Plaza Principal.

En el lugar se encontraron manchas de sangre, por lo que se supone que el o los autores se cortaron con el vidrio al momento de sacar algunas billeteras que se exhibían.

El dueño del local tomó conocimiento de lo ocurrido en su comercio, cuando una efectivo policial llamó al programa "Buenos Días” de Radio Chivilcoy para tratar de localizarlo.

En diálogo con LA RAZON, Pérez, señaló que "nos enteramos del hecho cuando se dio a conocer en Radio Chivilcoy. Cuando concurrimos al local nos encontramos con el vidrio de la vidriera principal totalmente destrozado y el autor habría sacado algunas billeteras que se encontraban en el sector y posiblemente algunas otras cosas, pero tendré que hacer un control de lo que puede faltar”.

"El problema es que el resto del vidrio que quedó está a punto de caer y realmente tengo miedo que ocurra un accidente con los vecinos que transitan por la zona, ya que recién el miércoles pueden venir a colocar el nuevo”, comentó mientras trataba de colocar una protección.

También acotó que "el autor del hecho se lastimó con el vidrio, porque hay manchas de sangre por todos lados y también por la vereda cuando se iba” expresó, y agregó que "a pocos metros del local hay dos cámaras del Centro Municipal de Monitoreo, una ubicada frente al Banco Nación y la otra en el ingreso a la confitería de Estadio Centro, que podrán aportar mucho a la investigación”.

Sin dudas que el valor de lo sustraído es ínfimo comparado con el costo de reparación de los daños provocados.

Una persona oriunda de 25 de Mayo estaría involucrada en el hecho.

Comentarios