Reportaje a Ariel Franetovich

“Randazzo le va a ganar a Scioli, que es como Macri y De La Rúa”

En declaraciones a LA RAZON, el ex intendente de Chivilcoy y presidente de la ADIF dijo que Florencio Randazzo será el próximo Presidente de la Nación y criticó duramente al gobernador bonaerense.
lunes, 24 de noviembre de 2014 · 00:00

El presidente de la ADIF, Dr. Ariel Franetovich aseguró que Florencio Randazzo le va a ganar a Daniel Scioli en las internas del Frente para la Victoria porque es "un hombre de la política y con gestión para mostrar a lo largo de toda su trayectoria como funcionario, tanto en la Provincia como en la Nación” mientras que criticó duramente al gobernador bonaerense por el estado en que deja la Provincia, a quien comparó con Mauricio Macri y De La Rúa.

En sus críticas a Scioli, en una entrevista mantenida con LA RAZON, dijo que "no se reciben más que quejas de la gente que viven en la Provincia por el abandono y el desinterés por la gestión” e ironizó diciendo que "más que una ola naranja (por el color que identifica al gobierno de Scioli) hay una ola roja porque la Provincia está en rojo” y anticipó que si llega al gobierno "podría ser como De La Rúa”, ya que tiene "perfil para gobernar una ciudad pero no un país y así nos fue”.

El ex intendente de Chivilcoy aseguró además que la independencia política que "lograron Néstor y Cristina Kirchner, la va a garantizar Florencio Randazzo” y dijo estar convencido de que recibirá el apoyo de la Presidenta, "sabiendo además quién es Daniel Scioli, quien nunca habla de cómo va a hacer lo que dice lo que quiere hacer porque no es un cuadro político”.

Aseguró también que el ministro de Interior y Transporte "de ninguna manera va a ser candidato a gobernador bonaerense tal como algunas operaciones mediáticas realizadas por el sciolismo tratan de instalar. Florencio Randazzo le va a ganar cómodamente las internas a Scioli y va a ser el próximo Presidente de los argentinos”.

En otro orden, consideró que el modelo "ha transformado a la Argentina, recuperando la producción, la industria y la inclusión social” y que "ningún sector puede quejarse de cómo le fue. Para mí sería una gran defraudación pensar que la transformación de la Argentina que llevaron adelante Néstor y Cristina pueda terminar apoyando a Scioli”.

Agregó que "estoy convencido que Cristina apoyará a Florencio, sabiendo lo que es Daniel Scioli, que no tiene una formación política y que no se lo escucha hablar de temas profundos de la Argentina. Fue un deportista hasta por ahí no más”.

"Estamos ante un gran desafío, no solo de acompañar a Florencio, sino a un dirigente político y a un hombre de gestión, a quien los medios lo están ignorando, pero la única verdad es la realidad, la instalación de Florencio en el país”, concluyó el funcionario.

Comentarios

26/11/2014 | 22:00
#164795
CUANDO SON LAS ELECCIONES EN EL CLUB ATLANTA ???
26/11/2014 | 16:37
#164794
pero como no gobernaron todos juntos con este gobierno y el de menen ??? son tortillas y chorros
24/11/2014 | 22:11
#164793
ariel, no existis ni vos ni randazzo, no los vamos a olvidar como los mas chorros de la historia dle pais
24/11/2014 | 21:55
#164792
publiquen FORROS, aunque reciban $$$ del padrino debe publicar los comentarios aunque les duyelan ,se que randazon recibe adivas pero de ahi a no publicar comentarios los deja muy mal parados
24/11/2014 | 19:48
#164791
Perdón, no fue ministro de trabajo de Scioli???
24/11/2014 | 12:11
#164790
ariel deja de adular a florencio, esta bien que le debes mucho, mas uqe tu puesto pero de ahi a salir a decir en publico que randazzo peude ganar algo es muy felpudo de tu parte a proposito, como va el hotel en la avda de tomaso? y metal diseño? porque cerro? rinde la funcion publica o tambien fuiste un exitoso abogado?