En dos procedimientos policiales

Encuentran cocaína y marihuana en la vía pública

Los operativos se realizaron en 82 y Lavalle, y en la calle Colón al 841. En ambos casos se dio intervención a la U.F.I. Nº 6 del Departamento Judicial de Mercedes
lunes, 24 de noviembre de 2014 · 00:00

La Policía secuestró envoltorios de clorhidrato de cocaína y picadura de marihuana en dos procedimientos realizados en la vía pública, por lo que se labraron infracciones a Ley Nº 23.737, dando intervención para ambos casos a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 del Departamento Judicial de Mercedes.

El Comisario Claudio Ariel Cheverry dijo a LA RAZON que "el personal de la Subestación Comunal Norte, al momento en que realizaba control de personas en la vía pública de esta ciudad, procedió en la calle Colon al 841 aproximadamente a interceptar a Luis Nadale, con domicilio en este medio, a quien se le incautó en su poder clorhidrato de cocaína, por lo que fue traslado a la seccional local, donde se labraron actuaciones judiciales por infracción a la Ley Nº 23.737, con intervención de la U.F.I. Nº 6 del Departamento Judicial Mercedes”.

Por otro lado, manifestó que "en calle 82 y Lavalle se interceptó a Marcelo Langon, con domicilio en este medio, a quien se le incautó en su poder picadura de marihuana, disimulada en forma de cigarrillo, comúnmente denominados porros, por lo que fue traslado a la Comisaría 1ª donde se labraron actuaciones judiciales por a la Ley Nº 23.737, dando intervención a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 de Mercedes”.

 

Comentarios

26/11/2014 | 22:02
#164795
obvio que saben quienes son pero de ellos reciben $$$$$, se les termina el negocio no existe delito cin la vista gorda de la policia y politicos sepanlo, donde hay prostitucion, desarmaderos, secuestros, piratas del asfalto, juego, droga, ESTA LA POLICIA!
26/11/2014 | 16:51
#164794
dejen de joder a los pibes y vayan a buscar a los que venden!!!! saben muy bien quienes son