Pasadas las 17, en jurisdicción de Alberti

Un hombre y su hija de 5 años fallecieron ayer en accidente sobre ruta 5

Las víctimas son oriundas de Alberti. Circulaban en un Gol Country. Chocaron contra un camión que transportaba leche, cuyo conductor está domiciliado en Suipacha
domingo, 23 de noviembre de 2014 · 00:00

Un hombre y su hija de 5 años oriundos de Alberti fallecieron ayer a la tarde en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 183,700 de Ruta Nacional N° 5, en el que se vieron involucrados un auto Gol Country y un camión que transportaba leche, cuyo conductor, domiciliado en Suipacha, debió ser trasladado al hospital con diversas lesiones.

Según informó el diario El Salado, el accidente se registró pasadas las 17 de ayer, en jurisdicción del partido de Alberti, siendo identificadas las víctimas fatales como Jorge Saez y su hija, que se movilizaban en el rodado de menor porte.

El otro conductor involucrado, Jorge Omar Elio Fontana, que transitaba en el camión con acoplado, fue trasladado en ambulancia al Hospital de Alberti presentando algunos golpes y anoche se encontraba internado para la realización de distintos estudios para evaluar la gravedad de las lesiones.

El hecho se produjo en el kilómetro 183,700 entre un camión marca Volvo 260 que transportaba leche y un automóvil Gol Country en el que circulaba Jorge Saez y su hija menor de 5 años. Producto del impacto que destruyó el automóvil fallecieron en el acto sus dos ocupantes.

El hecho está caratulado como doble homicidio culposo con la intervención de la Unidad Funcional Nº 6 del Departamento Judicial de Mercedes a cargo del agente fiscal Guillermo Massaroni.

Cabe mencionar que la ruta estuvo cortada por más de cuatro horas producto de las características del accidente. En el lugar trabajaron los peritos de la Policía y la doctora Pérez que es fiscal de una ayudantía que funciona en la ciudad de Bragado.

Una vez que se realizaron las pericias se empezaron a hacer las tareas para el traslado de las dos personas fallecidas y el retiro de los dos vehículos que quedaron atravesados en la ruta por lo que luego se liberó la circulación por dicha ruta.


Comentarios

24/11/2014 | 09:21
#164795
Es tan dificil completar la informacion como corresponde: en que sentido circulaban los vehiculos? fue un choque frontal ?