Programa Fuerza Solidaria

Capacitación a emprendedores en el municipio

Estuvo a cargo del Ingeniero Agrónomo Miguel Cacciamani, de INTA Pergamino
domingo, 23 de noviembre de 2014 · 00:00

Se realizó un nuevo curso para microemprendedores de Chivilcoy, enmarcados en el Programa Fuerza Solidaria que se impulsa desde el municipio. Para tal fin fue nuevamente convocado el Ingeniero Agrónomo Miguel Cacciamani, de INTA Pergamino, quien, como en anteriores encuentros, ofreció y brindó información de utilidad para quienes pretenden desarrollar un emprendimiento productivo, con el fin de que puedan descubrir y revalorizar sus fortalezas personales, reconocer sus debilidades, encontrar las oportunidades en el mercado y reconocer las amenazas que deberán enfrentar a la hora de llevar adelante un emprendimiento.

Entre otros, se desarrollaron temas referidos a características generales de las pequeñas y medianas empresas, fortalezas, problemas comunes, interrogantes a resolver sobre la producción y comercialización, qué es el mercado, tipos de productos, formulación de proyectos, y muchos más.

Esta actividad se viene realizando desde hace varios meses, en el marco del programa Fuerza Solidaria, que lleva adelante la municipalidad de Chivilcoy. Para los que deseen mayor información se pueden acercar a las oficinas de la Dirección de Producción del municipio.

Comentarios