Durante el fin de semana largo

Radicaciones en Chivilcoy

El organismo perteneciente al Ministerio de Interior y Transporte estará nuevamente en la ciudad finalizando el proceso de radicación migrante
sábado, 22 de noviembre de 2014 · 11:33

Durante todo el fin de semana largo, los funcionarios de la Dirección Nacional de Migraciones estarán tomando los trámites radicatorios para extranjeros que residen en nuestra ciudad.

El trabajo es la última etapa del Abordaje Territorial que los funcionarios de Migraciones realizaron durante el último mes y medio, visitando y asesorando a la comunidad migrante que reside en Chivilcoy. Cabe destacar que los integrantes del Programa de Abordaje Territorial visitaron en dos oportunidades la ciudad, encargándose de informar personalizadamente a cada migrante que desee acceder a su radicación argentina.

La actividad está coordinada en conjunto por la Dirección Nacional de Migraciones, la agrupación La Randazzo Chivilcoy y el municipio local a cargo del Prof. Darío Speranza. Es de destacar que la visita está enmarcada en el plan de regularización migrante y posterior obtención del Nuevo DNI extranjero que motoriza el ministerio conducido por Florencio Randazzo.

Las oficinas móviles migratorias estarán atendiendo a partir del sábado (hasta el lunes feriado inclusive) en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y 9 de julio.

Comentarios