En diferentes operativos policiales

La Policía recuperó varias motos

Fue a través de los diferentes operativos realizados en la ciudad.
sábado, 22 de noviembre de 2014 · 00:00

Al menos cuatro motos fueron recuperadas en las últimas horas por la Policía a través de diferentes operativos realizados en distintos puntos de la ciudad. Una de ellas había sido sustraída en el año 2012.

El Comisario Claudio Cheverry señaló que el jueves pasado, "cuando se realizaba un operativo de control de motocicletas en la vía pública, en la Avenida Sarmiento y Leandro N. Alem, se procedió a incautar una moto Cerro 110 c.c., color negro, dominio 660-IH, porque se estableció que el rodado había sido sustraído el 13 de septiembre de 2012 en la calle José Ingenieros Nº 128. Consecuentemente se instruyen actuaciones judiciales caratuladas hurto de motocicleta, con intervención de la U.F.I. Nº 8 del Departamento Judicial Mercedes”.

Por otro lado, "en la madrugada del viernes, personal de la Subestación Norte procedió en la esquina de las avenidas Avellaneda y Sarmiento a interceptar a una motocicleta marca Gilera 110 c.c., conducida por Luis Nanton, con domicilio en calle 114 Nº 649, donde se pudo establecer que el motor que tenía colocado registraba un pedido de secuestro con fecha del 15 de noviembre pasado, siendo el damnificado Diego Tenaglia, a quien en esa oportunidad le sustrajeran una motocicleta marca Gilera 110 c.c., de la calle la Suipacha Nº 171, por lo que el rodado fue incautado y junto a Nanton fueron trasladados a la seccional local, donde se labraron actuaciones judiciales por encubrimiento, con intervención de la U.F.I. Nº 6 de Mercedes”.

Agregó que ayer, alrededor de las 15, personal de la Subestación Comunal Norte, en circunstancias que se encontraba realizando un operativo de motocicletas en la vía pública, "en calle Rivadavia, entre 530 y 534, interceptó una motocicleta sin marca visible, 110 c.c., color negro, conducida por Alan Gabriel Primo, con domicilio en la calle Indira Gandhi Nº 86, donde se pudo establecer que el rodado tenía el motor con pedido de secuestro, ya que pertenecía a una motocicleta marca Cerro, sustraída el 17 de abril del corriente año de la Avenida Ceballos y Emilio Mitre, siendo la propietaria Alicia Salas. A raíz de esto, se procedió al traslado de la motocicleta y de Primo, para con quien se labraron actuaciones judiciales caratuladas encubrimiento, con intervención de la U.F.I. Nº 6 de Mercedes”.

Por último, Cheverry expresó que el ayer cerca de las 17, en Miguel Calderón y 92 "se incautó una motocicleta sin marca visible, de 110 c.c., color negro y azul, donde se pudo establecer que el rodado poseía el número de motor con pedido de secuestro, porque había sido sustraído el 19 de octubre del corriente año desde la calle Lavalle Nº 185 a Rocío Ratari y siendo abandonada en el lugar, presumiblemente por un menor de edad. Se instruyen actuaciones judiciales caratuladas hurto motocicleta, con intervención de la U.F.I. Nº 8 del Departamento Judicial de Mercedes”.

Comentarios

22/11/2014 | 11:24
#164795
si recuperaron motos robadas significa que el delito ya fue cometido. siempre tarde..... PREVENCION !!!!!! se necesita PREVENCION!!!!!