El viernes 21

Muestra institucional y acto de imposición de nombre en la Secundaria 8

Se llama Carlos Gardel y el acto contó con la presencia de autoridades escolares, alumnos, docentes y las familias de la comunidad educativa
sábado, 22 de noviembre de 2014 · 00:00

En la jornada del viernes se llevó a cabo el acto de imposición del nombre Carlos Gardel a laEscuela de Educación Secundaria Nº 8, con la presencia de la inspectora Jefa Distrital, Catalina Bustamante, la inspectora Susana Crespi, la presidenta del Consejo Escolar, Cristina Bergerot, el cuerpo de Consejeros y las autoridades de la escuela, junto a profesores, alumnos y familiares.

También, se desarrolló la 2º Muestra institucional con el aporte de los trabajos que los alumnos realizaron a lo largo del ciclo. Como invitados, Gabriel Bartomeo entonó las estrofas del Himno Nacional, el cantante Ariel Ivaldi, interpretó un tango de Carlos Gardel y los bailarines de la Escuela de tango acompañaron bailando el tango.

LA RAZON entrevistó a la directora del establecimiento, Lucía Luna, quién comentó: " Estamos llevando a cabo la 2º muestra institucional y muy contentos además porque nuestra institución, ya tiene nombre, se llama Carlos Gardel”.

Comentarios