Ayer a la mañana

Se licitó la construcción de un Jardín Maternal en el Barrio Sur

La apertura de los sobres fue encabezada por el Intendente Municipal, Prof. Darío Speranza. Tres empresas participaron de la licitación.
sábado, 22 de noviembre de 2014 · 11:32

El Intendente Municipal, Prof. Darío Speranza, encabezó ayer la apertura de los sobres correspondientes a la licitación pública 12/2014 de la obra "Construcción de Jardín Maternal en el Barrio Sur”.

El acto licitatorio tuvo lugar en el palacio municipal con la presencia del Contador Adrián Zapata, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Daniel Bascarán; el director de Compras, Cdor. Gastón Matoccio, la Directora de Educación, Prof. Nazarena Févola, y representantes de las empresas Tala Construcciones, Grupo Creativo y Hormigonera Chivilcoy.

El jefe comunal informó que el proyecto se realiza con financiamiento nacional a través del Ministerio de Educación y cuenta con un presupuesto oficial de 4.917.777,14 pesos. En este punto, recordó que en el mes de mayo del año pasado el municipio firmó con los ministros Alberto Sileoni (Educación) y Florencio Randazzo (Interior y Transporte), un convenio para la construcción de cuatro jardines maternales y cuatro playones polideportivos en nuestra ciudad.

Speranza reconoció que en nuestra ciudad hay una gran demanda de jardines maternales públicos y destacó la importancia de continuar avanzando con más inversiones en infraestructura educativa y social.

Sobre la obra, el Arq. Bascarán especificó que el flamante edificio será construido en el predio ubicado en la calles Paso y 100 y contará con cuatro salas, un Salón de Usos Múltiples, cocina, sanitarios y dependencias administrativas, con superficies cubiertas y semicubiertas de 590 m2.

Comentarios