Esta noche en el Teatro La Cueva

Armando Alonso Cuarteto presenta su disco People Inside

Será a partir de las 22 junto a Rodrigo Cagnone, Agustín Barbieri y Nicolás Benaghi
sábado, 22 de noviembre de 2014 · 11:31

Esta noche, a las 22 en el Teatro La Cueva, Armando Alonso Cuarteto presentará su disco "People Inside”.

Armando Alonso nació en 1958 en Bs.As. Es guitarrista de jazz. Como músico es compositor, intérprete y docente. Se formó junto a Walter Malossetti y fue guitarrista del grupo de Dino Saluzzi. Trabajó además con Lito Epumer, Cesar Franov, Javier Malossetti entre otros.

En 2010, en formación de trío, junto a Rodrigo Cagnone y Agustín Barbieri, publicó el álbum "Autopista”.

A partir de 2013, con la incorporación de Nicolás Benaghi a la formación, y ya en formato de cuarteto, viene actuando regularmente en distintos espacios y en distintas ciudades. En la región y en la ciudad de Buenos Aires participando en los principales lugares del circuito e incluso en el Festival Internacional de Jazz de Buenos Aires. En Chivilcoy, desde hace poco más de un año, el cuarteto actúa regularmente, miércoles por medio, en el bar Piluso con singular éxito.

Con motivo de la aparición de "People inside”, su nuevo trabajo discográfico, el cuarteto de prepara para la presentación oficial de dicha publicación, que tendrá lugar hoy a las 22 hs. en el Teatro La Cueva.

Las entradas anticipadas se venden en Belgrano 17, Paseo de la plaza local 7 A. Y las reservas se pueden hacer al 15689339.-

Comentarios

22/11/2014 | 14:13
#164795
People Inside?? No podés ser tan idiota, hombre!