En el kilómetro 185

Ampliamos: Por la lluvia un camión se despistó y volcó en la Ruta 5

El transporte pertenece a la empresa que hace el trayecto La Pampa-Buenos Aires. Llevaba aberturas, electrodomésticos y cajas de jugos
sábado, 22 de noviembre de 2014 · 00:00

Un camión, de la firma Rocinante de Santa Rosa, provincia de La Pampa, volcó ayer a la tarde en el kilómetro 185 de la Ruta Nacional Nº 5, en el momento en el que se registraba la mayor intensidad de la lluvia. El transporte era conducido por Walter Waldo Milla, cuando por causas que tratan de establecerse perdió el control del rodado y terminó volcando en el préstamo de la banquina.

El conductor fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital Municipal de Alberti, donde se constató que no había sufrido lesiones. Cabe destacar que Milla salió por sus propios medios de la cabina que había quedado apoyada hacia un lado. Cuando llegaron los bomberos de la vecina ciudad sólo lo ayudaron a descender del extremo más alto de la cabina. Luego fue asistido por el médico y derivado al nosocomio público.

El camión, Renault Midlum 300, transitaba en sentido Chivilcoy- Alberti cuando el conductor perdió el control y terminó en la banquina con el equipo volcado hacia el lateral del lado del acompañante y parte de la carga en el suelo. Pertenece a Expreso Rocinante de la ciudad de Santa Rosa, y entre la carga llevaba aberturas, electrodomésticos y cajas de jugos. (Fuente: El Salado).

 


Comentarios