En el Teatro “El Chasqui”

Se presentó la muestra anual Glam Fitness & Dance

Bajo la coordinación del profesor Pablo Racciatti, 25 personas sobre el escenario bailaron diferentes ritmos. Fue el primer festival del estudio
viernes, 21 de noviembre de 2014 · 09:21

El Estudio Glam Fitness & Dance llevó a cabo la muestra anual en el Teatro "El Chasqui” donde 25 personas bailaron diferentes ritmos. El espectáculo se presentó en dos noches.

Al dialogar con el profesor Pablo Racciatti, manifestó a LA RAZON "que fue nuestro primer festival y realmente las expectativas fueron superadas, porque presentamos dos funciones, 14 y 16 de noviembre, y sobre el escenario del teatro tuvimos a veiticinco personas bailando diferentes ritmos, como latino, reggaetón, dance, disco de los 80, Axe, Femme style y aero tango”.

"Hicimos 20 temas del estudio y tuvimos invitados las dos noches. El viernes fue Cuerpos en Movimiento de Ana Carbone, que hizo tres coreografías de expresión corporal, y también Sebastián Muñoz, con una coreo de bachata; mientras que el domingo fue también Sebastián Muñoz, Cecilia Parabue y Ezequiel Torres”.

Agregó que "íbamos a hacer sólo una función, la del viernes, pero terminamos poniendo otra el domingo por la gran demanda de entradas. Estamos muy contentos con los resultados conseguidos, porque fue nuestro primer festival y quisimos demostrar que no hay condición física ni edad para bailar, y por suerte lo hemos logrado”.

Comentarios