Desde las 20

Hoy se realizará la Fiesta del Jubilado

El Séptimo Encuentro de la Tercera Edad es organizado por el Consejo de la Tercera Edad y tendrá lugar en las instalaciones del Estadio Centro
viernes, 31 de octubre de 2014 · 00:00

Hoy a las 20hs se realizará la Fiesta del Jubilado en el Estadio Centro organizada por las Secretarías de Gobierno, Desarrollo Social y Gestión; la Dirección de Deportes, Pami, Anses, MAPI, Centro de jubilados de Moquehuá, Centro de Jubilados Municipales, JoTA, Asociación de Celíacos, Cruz Roja, Asociación de Diabéticos, Región Sanitaria X, Centro Albalat, Hogar San José, Hogar Divina Providencia.

Tal como se viene realizando todos los años, la convocatoria está dirigida a todos los adultos mayores y el evento es de entrada libre y gratuita. Los abuelos compartirán un choripan y participarán de espectáculos de música, sorteos y de la elección del rey y de la reina.

"Estamos poniendo todo el esfuerzo para que los abuelos tengan una linda fiesta y vengan a pasar una jornada amena”, manifestó el secretario de Gobierno, Gastón Zaccardi, y agregó: "será una celebración que nos permitirá agasajar a todos nuestros adultos mayores”.

Comentarios