Durante el fin de semana

La Juventud Peronista lleva a cabo la Campaña “Ayudanos a Ayudar “

Recolectan alimentos no perecederos, elementos de limpieza, colchones y otros artículos que ayuden a palear las situaciones de crisis en las ciudades de Luján, Bragado y Mercedes
viernes, 31 de octubre de 2014 · 00:00

La Juventud Peronista de Chivilcoy lanzó la Campaña "Ayudanos a Ayudar”, que comenzó ayer y finaliza el domingo a la noche, a través de la cual reciben donaciones en su sede de Avda. Sarmiento 281, que serán destinadas para las víctimas de la inundación en las ciudadades de Luján y Mercedes y del temporal de Bragado.

LA RAZON entrevistó a Nicanor Feo, referente de esa agrupación peronista, quien manifestó que se ha decidido lanzar la campaña "Ayudanos a Ayudar” debido la situación actual de ciudades vecinas. "Esta campaña la habíamos realizado en el año 2012 para colaborar con la comunidad de Azul. En esta oportunidad, "la ayuda es para las ciudades de Luján, Bragado y Mercedes”.

Por otro lado, "nos contactamos con la Juventud Peronista de cada ciudad y también nos acercamos a la JP de la ciudad de Mercedes que nos informaron que en esa ciudad hay 500 familias evacuadas”.

Asimismo, "la situación más crítica es en Luján, el miércoles había aproximadamente 30 familias registradas y se triplicó y en Bragado hay más de 30 familias con voladura de techos”. Por esto, "nosotros estamos juntando ropa, alimentos no perecederos, artículos de limpieza (cloro, lavandina, escobas, trapos de piso, detergente, desinfectante), velas, colchones, frazadas, entre otras cosas”.

Por último, remarcó que las donaciones las reciben en su sede de Avda. Sarmiento 281, de 10 a 20 horas. "Si la gente no tiene como acercar la mercadería, deben llamar o enviar mensaje de texto al teléfono 15 41 7170, con la dirección y nosotros vamos a buscar”, concluyó.

Comentarios

1/11/2014 | 08:45
#164795
que deprimente ver jovenes haciendo el signo de la victoria, si conocieran un poco de historia y dejarian la obsecuencia de lado se darian cuenta que este pai desde peron a la fecha lo unico que hizo fue caer. este pais no sale mas.