Campaña solidaria

La Cámpora Chivilcoy llevó donaciones a Bragado tras el tornado

Solicitaron principalmente velas y agua a raíz de que todavía hay sectores sin energía eléctrica
viernes, 31 de octubre de 2014 · 00:00

La agrupación política La Cámpora Chivilcoy realizó ayer una colecta de velas, agua y otros elementos para enviar a la ciudad de Bragado que el pasado martes sufrió las consecuencias de un tornado.

Las donaciones se recibieron en el local de la calle Dorrego y Alvear y fueron transportadas ayer a la tarde a Bragado, con el objetivo de colaborar con elementos muy necesarios en estas horas, a raíz de que hay todavía sectores sin energía eléctrica y con problemas de abastecimiento de agua potable.

Luciano Strata, de La Cámpora Chivilcoy comentó a LA RAZON que se procedió a abrir el local de 9.30 a 15 horas de ayer para recibir las donaciones, "para poder estar a las 16 en Bragado. Pedimos agua y velas ya que estuvimos ayer (por el miércoles) en dicha ciudad, para ponernos a su disposición y dar una ayuda a los vecinos. Estuvimos reunidos con el secretario de Gobierno y nos comentó que se habían relevado unas 30 casas a las que se les habían volado los techos y que el gran problema que tenían era la luz y el agua”.

Strata dijo que "debemos ser solidarios como ellos lo fueron con nosotros cuando Chivilcoy sufrió las consecuencias del tornado del 2 de diciembre. También queremos transmitir tranquilidad a los vecinos de nuestra ciudad porque estuvimos recorriendo Bragado y lo que ocurrió allí es el 10 por ciento de lo que pasó aquí. A veces las imágenes de los medios asustan porque enfocan siempre el mismo lugar, aunque sí hubo destrozos importantes”.

"Nosotros podemos brindar esta ayuda abriendo nuestro local para las donaciones”, señaló por último uno de los referentes locales de La Cámpora.

Comentarios

31/10/2014 | 15:35
#164795
con lo que roba la campora y sus sequitos podrian haber levantado el mercado entral de bragado completo