Esta noche

Asumen las nuevas autoridades del radicalismo

A las 21 se hará el acto donde se pondrá en funciones a la nueva conducción del Comité Alejandro Suárez
viernes, 31 de octubre de 2014 · 00:00

Esta noche a las 21 asumirán las nuevas autoridades del radicalismo local con un acto a realizarse en la sede del comité Alejandro Suárez.

Por tal motivo, el actual presidente, Carlos Martínez, envió una nota a LA RAZON con el objetivo de invitar a los afiliados y a la comunidad en general a participar de dicho acontecimiento.

Cabe señalar que a partir de esta noche, el nuevo presidente seré Edgardo Ferraris y que llegó a la conducción del comité a partir de haberse conformado una lista de consenso.

 

Invitación

La invitación enviada por Carlos Martínez expresa: "El Comité de la Unión Cívica Radical de la ciudad de Chivilcoy invita a los afiliados, simpatizantes y vecinos de nuestra comunidad a participar de la asunción de las nuevas autoridades partidarias del comité local”.

"Este importante acontecimiento de la vida política de nuestro partido se llevará a cabo el próximo viernes 31 de octubre de 2014 a las 21 hs. en las instalaciones de nuestro comité ubicadas en calle Rivadavia 178”.

 

La nueva conducción

Presidente: Edgardo Omar Ferraris; vicepresidente: Héctor Andrés Ferzzola; secretario general: Hernán Gabriel Granero; tesorera: Sandra Viglietti; vocales titulares: Daniela Soledad Coletti, Carlos Ricardo Martínez, Laura Daniela Ferrari, Gustavo Javier Alonso, Ricardo Carlos Zaccardi, Eduardo Moro, Ricardo Toledo, Alvaro Eduardo García García, Claudia Rodríguez, Horacio Alvarez, Germán Luis Fage, Derlis Cejas, Adrián Moustafá, Pablo Javier Giaccone, Luisa Tomás, Edgardo Rebottaro, Fernando Dinisi, Carlos Tejeiro. Convención titular: Leandro Blanco. Convencional suplente: Silvina Granero.

Comentarios