En la jornada de ayer

Speranza junto a los chivilcoyanos que participan en las finales de los Juegos Evita

El Intendente visitó ayer el CeNARD y le manifestó su apoyo a los chicos del Club San Lorenzo que representan a nuestra ciudad en el evento deportivo nacional
jueves, 30 de octubre de 2014 · 09:48

El Intendente Darío Speranza junto al Director de Deportes de la Municipalidad, Prof. Jorge Rodríguez, estuvieron presentes ayer en el predio del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) acompañando a los jugadores del Club San Lorenzo que representan a nuestra ciudad en los Juegos Nacionales Evita 2014.

Los jugadores locales, que lograron la medalla de oro en los Juegos BA 2014 en básquetbol Menores 3x3, pasaron a competir en la primera etapa de los JUEGOS NACIONALES EVITA que se desarrollan en la distintos escenarios de la ciudad de Buenos Aires entre los días 27 y 1 de noviembre junto a más de 4 mil finalistas de todo el país, chicos de entre 12 y 16 años.

El jefe comunal se mostró orgulloso por la participación de la delegación local en las finales nacionales y se acercó hasta el predio del CeNARD para alentar y expresarles su apoyo a los jóvenes jugadores que representan a Chivilcoy en el evento deportivo.

"Los Juegos Nacionales Evita constituyen el evento deportivo y cultural más inclusivo”, declaró el Speranza y señaló que "el deporte, más allá de la competencia y los resultados, inculca valores que quedan presentes para toda la vida, como el respeto por el rival y la amistad que se puede construir, además, fortalecen la confianza y el compañerismo”.

El Intendente destacó el entusiasmo de los chicos y afirmó que "están disfrutando de una semana única, en la que fortalecerán lazos de amistad, y compartirán experiencias con chicos de otros lugares”.

Por su parte, el Director de Deportes manifestó su satisfacción por el esfuerzo y el desempeño de los jóvenes chivilcoyanos y los alentó "a seguir entrenando con pasión y dedicación”.

Los Juegos Nacionales Evita nacieron en 1947, con el impulso de Eva Perón y Ramón Carrillo. Fueron concebidos como un gran programa de salud, una herramienta para la inclusión social y, además, resultó una oportunidad inédita para que miles de niños y niñas participen de actividades deportivas organizadas.

Comentarios

30/10/2014 | 16:43
#164795
Esperanza tendria que estar en chivilcoy ,viendo como ayuda a la gente que quedo aisla del agua..