Ayer cerca de las 7

Principio de incendio en una casaquinta

Un vecino alertó a los bomberos sobre el siniestro que se había originado en la intersección de las calles 530 y Lamadrid
jueves, 30 de octubre de 2014 · 00:00

Un principio de incendio se registró ayer minutos después de las 7 en una casaquinta ubicada en la esquina de las calles 530 y Lamadrid. Un vecino advirtió el humo que salía de la vivienda de propiedad de Gustavo Devincenzi y rápidamente llamó a una dotación de bomberos, que en el lugar trabajó para que las llamas no se extiendan a otros sectores, pero igualmente se registraron algunas pérdidas materiales.

La dotación que trabajó en el lugar estuvo a cargo del Oficial Federico Díaz y como en la casa no se encontraban sus dueños, con presencia policial, se procedió a violentar la puerta para poder ingresar y evitar un daño mayor.

El jefe de Bomberos, Esteban Genaro, consideró a LA RAZON que "recibimos un llamado al cuartel, efectuado por Miguel Tufilaro, donde se nos informaba que desde una casa salía mucho humo, cuando la dotación concurrió al lugar pudo establecer que el siniestro se había originado en un ambiente posiblemente por un cortocircuito y dentro de las habitaciones, había mucho humo”.

"Una vez que se controló el siniestro se procedió a realizar un trabajo de ventilación. Hubo sectores que no fueron afectados por las llamas, pero sí por el humo”, concluyó Genaro.

Comentarios