Ayer cerca de las 17

Ampliamos: Otro accidente en la 5, volcó una camioneta

Ocurrió en el kilómetro 224. En el rodado viajaban cinco personas, oriundas de Quilmes, quienes sufrieron algunas excoriaciones. El mal estado en que se encontraba la cinta asfáltica pudo haber sido el motivo del accidente
jueves, 30 de octubre de 2014 · 00:00

Cinco personas sufrieron lesiones al volcar el rodado en que se movilizaban ayer a la tarde, cerca de las 17, en el kilómetro 224 de la Ruta Nacional Nº 5. Por causas que tratan de establecerse una camioneta marca Citröen Berlingo, dominio TRW 062, que se movilizaba en sentido Bragado-Chivilcoy por causas que tratan de establecerse mordió la banquina y luego de impactar contra una alcantarilla terminó volcando.

De acuerdo a datos recogidos en el lugar el mal estado en que se encontraba la cinta asfáltica por las inclemencias del tiempo pudo haber sido uno de los motivos que originó el accidente.

Afortunadamente, los cinco ocupantes oriundos de Quilmes, que al parecer viajaban con cinturón de seguridad, no sufrieron lesiones de consideración y pudieron salir por sus propios medios, aunque fueron trasladados al Hospital San Luis con golpes leves.

Los accidentados regresaban de la ciudad de Carlos Casares y dijeron ser operarios del Ministerio de Desarrollo Social en relevamiento de vivienda.

 

Comentarios