Desde el 26 al 31 de octubre

Alumnos del CESAJ viajaron a Misiones

La idea fue que conozcan las Cataratas del Iguazú como reconocimiento al esfuerzo realizado durante el año
jueves, 30 de octubre de 2014 · 00:00

El CESAJ (Centro de Escolarización Secundaria para Adolescentes y Jóvenes) N° 1 de Chivilcoy llevó a cabo un viaje a la provincia de Misiones con la finalidad de conocer las Cataratas del Iguazú, partiendo el 26 y regresando el 31 de octubre.

"El viaje se comenzó a gestar el año pasado, dadas las características de estos chicos”, comentaron. "Es un muy lindo grupo y merecen un premio por el esfuerzo y las ganas que le ponen al reinsertarse en el sistema educativo”, señalaron.

Por otro lado, revelaron que "el profesor de Educación Física, Ezequiel Esteban, comenzó con la idea y casi sin darnos cuenta nos fuimos comprometiendo con el objetivo”. Por esto, "viajamos 16 personas, los profesores Gisela Postiglione y Horacio Dipaula y la tutora del CESAJ, Myrian Ratto”. Asimismo, "los alumnos Melina Arias, Karen Gallardo, Johanna Guilino, Emiliano Masino, Milagros Mazzeo, Luis Neyra, Belén Ortensia, Emanuel Peña, Melina Ponce, Bruno Selpa, Andrés Suárez, Facundo Tabó”, detallaron.

Del mismo modo, desde el CESAJ agradecieron a "la Municipalidad de Chivilcoy, especialmente al intendente, Prof. Darío Speranza y Nazarena Févola”. También, "a la Honorable cámara de Diputados de la Nación, en especial a Guillermo Britos”. Por otra parte, "a Pedro Condorelli, de Santorini y a Fernando Martínez”. Además, "a Soledad y Daniel, coordinadores de CESAJ y a todas las autoridades educativas que nos acompañaron y acompañan cada día”.

Por último, agradecieron a "la inspectora Jefa Distrital, Catalina Bustamente; a la inspectora de PC y PS, Lic. Elena Caggiano; al inspector de Secundaria, Prof. Guillermo Banchero y a nuestra directora, Valeria Ratto”. También, "a todo el cuerpo de profesores que nos acompañan día a día, puesto que, sin ellos, no sería posible llevar adelante este proyecto”.

Comentarios