En la calle Maipú Nº 73

Una mujer fue aprehendida por desobediencia

Tiene domicilio en Capital Federal, pero tenía un perímetro de restricción en Chivilcoy
sábado, 25 de octubre de 2014 · 00:00

Una mujer fue aprehendida tras no cumplir con un perímetro de restricción que tenía a raíz de una causa por violencia de género. Un llamado telefónico al 911 alertó a la Policía y tras un rápido accionar se procedió a la aprehensión en la calle Maipú Nº 73.

El Comisario Claudio Cheverry manifestó que "recibimos un llamado donde se informa sobre la presencia de una persona del sexo femenino en calle Maipú al 73 de esta ciudad, de quien pesaba un perímetro de restricción, por lo que constituido en el lugar el personal policial procedió a la aprehensión de la ciudadana Viviana Doler, con domicilio en Capital Federal, quien tenía prohibición de acercamiento, en un domicilio de las inmediaciones, en el marco de una denuncia por violencia de género, dispuesta por el Juzgado de Paz de esta ciudad”.

"A raíz de esto, la aprehendida fue trasladada a la seccional local, donde se labraron actuaciones judiciales caratuladas desobediencia, con intervención de la U.F.I. Nº 5 del Departamento Judicial Mercedes”.

 

 

Infracción por ebriedad y desorden

Por otro lado, el Comisario Cheverry manifestó que "ayer a la madrugada el personal de la Estación de Policía Comunal, en circunstancias que se hallaba recorriendo la ciudad en prevención de ilícitos, procedió en calle Rodríguez Peña Nº 180, a raíz de haberse tomado conocimiento tras un llamado al 911 a interceptar a Diego Longo tras constatarse que se encontraba provocando desorden, alterando el orden público, siendo el mismo trasladado a la seccional local, donde se labraron actuaciones contravencionales por infracción al artículo 72 y 74 inciso A de la Ley 8031/73 con intervención del Juzgado de Paz de esta ciudad”.

 

 

 

 

 

 

Comentarios