El jueves a la noche

Detienen a una persona por abuso sexual agravado

El hecho ocurrió en el año 2011. En la calle 83, entre Alejandro Báncora y General Paz, procedieron a la detención de Rubén Miguez quien estaría vinculado en la causa
sábado, 25 de octubre de 2014 · 00:00

Una persona de 59 años de edad fue detenida el jueves a la noche en la vía público al estar vinculado a un abuso sexual agravado ocurrido en el año 2011 en nuestra ciudad. Tras su detención fue alojado en la dependencia local y posteriormente trasladado a la Comisaría de San Andrés de Giles.

El Comisario Claudio Ariel Cheverry, manifestó a LA RAZON que "personal de la Estación de Policía Comunal Chivilcoy en forma conjunta con el de la Subestación Norte cumplieron con una orden de detención dispuesta en el marco de una causa judicial caratulada abuso sexual agravado en concurso real con lesiones leves, por el Juzgado de Garantías Nº 2 a cargo del Dr. Facundo Oliva, del Departamento Judicial Mercedes, donde resultó víctima una persona del sexo femenino, y a solicitud de la U.F.I. Nº 6 del mismo fuero judicial se procedió en la vía pública, más precisamente en la Calle 83, entre Alejandro Báncora y General Paz, a la detención del ciudadano Rubén Miguez, de 59 años, con domicilio en esta ciudad, por encontrarse imputado en el hecho ocurrido el 29 de agosto de 2011”.

"Miguez fue trasladado a la dependencia local, donde se labraron las actuaciones judiciales correspondientes y en la mañana de hoy (por ayer) fue trasladado a sede Fiscal a los fines de prestar declaración, y posteriormente remitido a la Comisaria de San Andrés de Giles, donde se alojan a los imputados de delitos de abuso”.

 


Comentarios

26/10/2014 | 17:24
#164795
q injusticia por favorr!!! RUBEN sabemos q sos inocente todos estamos con vos sabemos quien sos y como sos incapas de hacer algo asi !! familiares amigos y conocidos estamos en esta y te vamos a ayudar para q se aclare esto que es una enorme MENTIRA como quien la iso publicA!!! c va a arrepentir de averte cagado la vida asi
26/10/2014 | 00:14
#164794
Nombre y apellido? y si no llega a ser lo que dicen? seria juicio a la razon por calumnias e injurias? ojo !!