El martes a la noche

25 mil personas en el recital de Abel Pintos y la elección de la Reina

La Plaza Principal se vio desbordada por el público que llegó a la ciudad de diferentes puntos del país. La coronación de la Reina Chivilcoy 2014 fue uno de los momentos emocionantes de los festejos
jueves, 23 de octubre de 2014 · 08:27

Cerca de 25 mil personas participaron el martes a la noche del recital que brindó Abel Pintos por los 160 años de Chivilcoy. En el primer minuto del miércoles 22 de octubre el reconocido artista le cantó el feliz cumpleaños a la ciudad.

También se vivió con gran emoción la coronación de la nueva reina, que en esta oportunidad el jurado eligió a Melina Aylen Antonelli, una joven de 16 años, que cursa el 4º Año de la Escuela "Santa Cecilia” y representó al Estudio Pies Descalzos de Macarena Rienzo . La 1ª Princesa fue Milagros Scaturro, la 2ª Princesa fue Malena Marini, Miss Simpatía Ailen Coria Galante, y Miss Elegancia fue Paloma Guidobono.

El reinado contó con 17 postulantes, donde se eligieron a la Reina, dos Princesas, y Miss Simpatía y Elegancia. Todas recibieron hermosos regalos de comercios de ropa de nuestra ciudad, y las seleccionadas premios en efectivo.

 

Comentarios