Guillermo Britos

“Ha habido un cambio en relación al intendente anterior al invitarnos oficialmente al acto”

El diputado provincial Guillermo Britos participó del acto acompañado por los concejales de su espacio político y destacó las palabras del jefe comunal y la invitación oficial a su partido
jueves, 23 de octubre de 2014 · 00:00

El diputado provincial Guillermo Britos participó del acto acompañado por los concejales de su espacio político y destacó las palabras del jefe comunal y la invitación oficial a su partido. "Quiero agradecer al intendente Darío Speranza porque ha tenido un cambio de modalidad en relación al intendente anterior, al invitarnos oficialmente y por supuesto, es una obligación estar presente acá”.

"Además quiero destacar las palabras del intendente, que yo utilizo desde que asumí como diputado, que ojalá todos trabajemos juntos por un Chivilcoy mejor. En los años que no son electorales hay que dejar de lado las diferencias partidarias y trabajar por la gente. Yo estoy dispuesto y lo dije el primer día que asumí. Destaco que el intendente lo haya dicho en el discurso y estamos dispuestos a colaborar con la gestión en todo lo que podamos”.

"Este no es un acto electoral y los aniversarios son actos institucionales donde tenemos que estar todos los partidos que tenemos representación parlamentaria y los que no. Todos los chivilcoyanos tenemos que estar acá festejando. Son 160 años, con una rica historia y como bien dijo el intendente, tenemos que estar todos juntos trabajando por la ciudad”.

Comentarios