NTH y Coberbat

Dos empresas de Chivilcoy en la Expo Transportes 2014

Tuvo lugar en el predio ferial de Palermo con diferentes firmas del país. Dialogamos con Daniel Gandolfo
jueves, 23 de octubre de 2014 · 08:22

Las empresas NTH y Coberbat participaron de la 9º Exposición Internacional de Equipamiento y Tecnología del Autotransporte de Carga y Pasajeros, Expo Transporte 2014, que se concretó en el predio ferial de Palermo, con la presencia de empresarios y autoridades nacionales.

Daniel Gandolfo, en representación de las dos empresas, dialogó con LA RAZON y señaló que "ambas firmas contaron con un stand muy lindo y que por suerte fue muy visitado. Se notó mucho interés”.

"Con respecto a Nicieza y Taverna seguimos acreditando el nombre y desarrollando tecnología de punta para las carroceras con tuberías para el sistema de frenado para aire comprimido, con marcas reconocidas para nuestros clientes. Se presentaron diferentes productos que están en el mercado”.

Con respecto a Coberbat, manifestó que "tuvimos una respuesta muy grande, porque presentamos un mini volcador, que simulaba ser una volcadora, dividido en dos partes, una de ellas tenía el comportamiento revestido y el otro sin revestir. El público no podía creer como la arena mojada se deslizaba totalmente en la que se encontraba revestida, por lo tanto hubo mucho interés y nos trajimos muchos compromisos para empezar a trabajar”.

Destacó que en la Expo Transportes 2014 se contó con público de diferentes puntos del país e inclusive países limítrofes. "Es una muestra que se hace cada dos años donde participan las industrias del transporte. Como faltaron algunas empresas la muestra se redujo a dos pabellones, pero quedamos muy conformes porque fue nuestra primera experiencia y creemos que nos dará satisfacción y provecho”.

Comentarios